Políticas de cambio y devolución

Para todos los productos comprados en nuestro punto de venta y/o a través de nuestra web, existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra.

Para residentes en Santiago( Chile) deberán acercarse a nuestra tienda para realizar el cambio del producto. Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio.

No se pueden hacer cambios de distintas temporadas, sales u ofertas.

No se realizan devoluciones de dinero.

Los cambios se realizan con boleta dentro de los 30 días desde la compra.

Para residentes de regiones, deben enviar un correo a tiendabalumba@gmail.com, indicando en el asunto, cambio de producto y el numero de pedido, para coordinar el proceso de cambio.

ESTAS POLITICAS ESTAN AVALADAS POR LA LEY 19.496 

 

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.